Icono de búsqueda de Download.it
Advertisement

MSI Afterburner – Libera el poder de tu tarjeta gráfica

MSI Afterburner – Libera el poder de tu tarjeta gráfica

Descarga gratuita de MSI Afterburner. Siempre disponible desde servidores confiables.

  • Downloader rápido y gratis (más información)
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Programas destacados en Utilidades y herramientas

Qué es MSI Afterburner

MSI Afterburner es una utilidad de overclocking diseñada para PC con Windows. Afortunadamente, todas las tarjetas gráficas Nvidia y AMD son compatibles con el programa. Una persona no necesita usar GPUs de MSI exclusivamente aquí. El overclocking de una CPU o GPU suele requerir varios pasos y una cuidadosa consideración por parte de los usuarios. Sin embargo, MSI ha desarrollado Afterburner con el objetivo de simplificar el proceso de overclocking para todos. El resultado final es un programa que permite a todos overclockear sus GPUs sin tener que sortear obstáculos.

Una utilidad de overclocking con muchos extras

Con MSI Afterburner, los usuarios pueden aprovechar todo un conjunto de herramientas y utilidades. El programa permite el overclocking de las GPUs con unos pocos controles deslizantes y botones. Un usuario puede controlar la velocidad del reloj, la velocidad de la RAM y los ventiladores con el programa para conseguir un overclocking estable. Además, Afterburner incluye funciones de monitorización del hardware que informan a los usuarios sobre el estado de sus máquinas. Un contador de FPS incorporado actúa como una superposición durante el juego, y varias características de difusión se incluyen con el programa también.

En definitiva, MSI Afterburner es el estándar de oro de las utilidades de overclocking. Ningún otro programa ofrece la versatilidad y el conjunto de funciones del programa de MSI. La empresa tomó la inteligente decisión de ofrecer Afterburner para GPUs de todos los fabricantes. Cuando una persona compra una tarjeta gráfica, suele descargar MSI Afterburner poco después. Sin duda, este programa va de la mano con el overclocking de GPUs. Incluso las funciones de monitorización del hardware son lo suficientemente útiles como para justificar una descarga por otro motivo.

Pros

  • MSI Afterburner funciona con todas las GPUs de todos los fabricantes.
  • Otras utilidades como la superposición de FPS y la monitorización del hardware son excelentes.
  • El programa es fácil de usar y bastante intuitivo.

Contras

  • El overclocking no es infalible, y los novatos podrían dañar su hardware.
  • No todos los menús y funciones de Afterburner son intuitivos.
  • Afterburner incluye servicios extra que no son tan útiles.